domingo, 30 de noviembre de 2014

La ofrenda de Corazón

La ofrenda de Corazón

Muchas veces nos preocupa saber cuánto vamos a perder o gastar cuando tenemos un sueldo que se ajusta a todas las cosas que gastamos mes a mes por algunas necesidades, lamentablemente cuando se trata de apartar las ganancias para ofrendar o diezmar a Dios no nos gusta o no nos parece significativo; querido hermano esto es más que una obediencia o la pertenencia de Dios esto es como dar Gracias a Dios y parte de la adoración que a pesar de todo uno está con vida y aun no teniendo lo suficiente lo da con amor para la extensión de reino de Dios.

Es así como vemos en este versículo parte de la historia de una gran mujer que fue alabada por Jesús no solo hecho todo lo que tenía en monedas físicas sino también en devoción y agradecimiento a Dios con amor involucro todo de ella al entregarlo a diferencia de los demás que aun así hubieran dado todo en monedas física su corazón estaba vacío.

Deja una respuesta
3 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; 44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento. Marcos 12:43-44

No hay comentarios:

Publicar un comentario