El apóstol Pablo, un hombre muy bien educado en su época, declara que el ateísmo es insostenible: "porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa" (Romanos 1:19,20). Dado que existe un Dios y que él tiene preparado un futuro para la raza humana, ¿podemos estar seguros que él nos ha revelado ese futuro? Por supuesto que sí. La Biblia en su totalidad, de principio a fin, revela las intenciones de Dios para la tierra.
Él habló a los "padres" por medio de los profetas, y "en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo" (Hebreos 1:1,2).
Esta es la razón por la que el evangelio del reino fue el principal tema de la enseñanza de Jesús. "Recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino" (Mateo 4:23). Él no dejó duda de cuando habría de llegar ese reino: "Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones..." (Mateo 25:31,32).Venga Tu Reino, Padre...Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario